Friday 30 June 2017

Cursos De Formacion Para Ser Cerrajero 24h

Antes de empezar a buscar un curso de cerrajero de urgencia tendrías que pensar si dispones de las cualidades mínimas para realizar ese trabajo. Muchos creen que ser cerrajero es un trabajo sencillo y que se gana mucho dinero, pero esto está muy lejos de la realidad.

Es cierto que para mucho las tarifas de los cerrajeros son altas e incluso en ocasiones algunos creen que es una auténtica estafa. Pero en realidad esto no es así, en el sector no encontrarás muchos más millonarios que en otro tipo de oficios, como podría ser fontanero o electricista, por ejemplo.

Estas son algunas de las características que necesitarías para llegar a ser un buen cerrajero.

En primer lugar deberías ser mañoso, es decir ser una persona habilidosa, estar acostumbrado a  utilizar herramientas de mano como pueden ser destornilladores, taladros y limas.

Además es recomendable que ser una persona paciente, no siempre resulta fácil abrir una cerradura, en ocasiones el mismo modelo de cerradura se puede abrir en un minuto, y en otras ocasiones podemos tardar más de media hora, en estos casos hay que mantener la calma o quizás nunca lograras abrirla.

Y por último y quizás la más importante es que seas un personas creativa y estudiosa, ya  que cada día salen nuevas cerraduras, nuevos bombillos más seguros y más difíciles de abrir y un buen cerrajero es capaz de estudiar el sistema y descubrir la forma para abrirla más rápidamente y “rompiendo” lo mínimo posible.

Por otro la y antes de apuntarte a un curso de cerrajero, sería interesante que tuvieras unas mínimas nociones. Por ejemplo la gente que más rendimiento saca  a estos cursos son por ejemplo carpinteros o herreros. Ellos en su trabajo están acostumbrados a instalar y cambiar cerraduras y eso es una buena base para empezar.

SI tu no nunca has trabajado en ningún trabajo que estuviera relacionado con las cerraduras, y quieres aprender, como mínimo tendrías que ser capar desmontar la cerradura de tu casa.

¿Cómo elegir un curso de para abrir puertas?

Cómo imaginas como en todos los cursos hay diferentes grados. Los más básico te suelen explicar las técnicas más básicas que utilizan los cerrajeros para abrir una puerta, hay que decir que después de realizar uno de estos no te podrías llamar cerrajero.

Haaaa, si por algún motivo piensas que se puede aprender a distancia, olvídalo, es una mala idea.

Y en mi opinión te recomendaría cursos que durarán por lo menos una semana o mejor aún 15 días. Y tienen que ser presenciales y con prácticas. Hay que practicar mucho para coger la destreza suficiente, además hay que aprender a identificar la técnica que hay que utilizar en cada caso. Este es un punto que muchas personas olvidan y para mí una de las más importante.

Después de realizar uno de estos cursillos de cerrajero, la mayoría de gente está preparada para empezar a trabajar, muchos otros necesitan algunas semanas más practicando…

Por último y si lo que quieres ser un auténtico profesional no deberías olvidar una cosa…

Hay que estar informado, seguramente cada cierto tiempo tendrás que apuntarte a nuevos cursos.

Tienes que seguir investigando por tu cuenta, solicitar el catálogos a las fábricas de cerraduras, haz amistad con alguna ferretería, adquiere algunos de los modelos de cerradura que más se gasten en tu zona y desmontala mil veces.

Cómo ves el trabajo de cerrajero no es tan sencillo.

La entrada Cursos De Formacion Para Ser Cerrajero 24h se publicó primero en AntiBumping.net



source https://antibumping.net/formacion-de-cerrajeria/

No comments:

Post a Comment